Envía tus comunicaciones fehacientes con plena validez jurídica

MARCO REGULATORIO 

Ante las recientes disposiciones en Legislación Europea y Nacional, respecto a la validez jurídica en el empleo de nuevas tecnologías de comunicación, surgen nuevos retos, obligaciones y oportunidades para las empresas, administraciones públicas, consumidores y usuarios, especialmente al corresponder al empresario la prueba de contrario de las gestiones y comunicaciones, mejorando así la seguridad jurídica en las relaciones con proveedores y clientes.

El uso generalizado del correo electrónico y del teléfono móvil donde pueden ser notificados los destinatarios de forma inmediata, independientemente de la hora y del lugar donde se encuentren y de sus cambios de domicilio físico, hacen que los medios electrónicos se transformen en herramientas óptimas para la comunicación, notificación y contratación.

Como respaldo jurídico contamos con el apoyo del prestigioso despacho de abogados Pérez-Llorca, quien ha elaborado un minucioso Dictamen Jurídico, que avala las herramientas de Factorymail. Ponen a nuestra disposición un Dossier con las conclusiones obtenidas tras el análisis detallado de las herramientas.

Instagram